El actor Eleazar Gómez, quien quedó en libertad condicional el pasado 25 de marzo tras cinco meses en prisión, reapareció este lunes en redes sociales para ofrecer una disculpa pública a su exnovia Stephanie ‘Tefi’ Valenzuela, a quien agredió físicamente en noviembre de 2020.

En un video de poco más de un minuto, con el que se cumpliría uno de los requisitos establecidos por el juez del caso para permitirle seguir en libertad condicional, Eleazar Gómez aseguró que nunca ha sido su intención dañar a nadie. Asimismo, aseguró que los meses en prisión le sirvieron para arrepentirse.

“Crecí, aprendí y recapacité”

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez: "Nunca ha sido mi intención lastimar a nadie"

Eleazar Gómez compartió la grabación en su cuenta de Instagram, con un mensaje en el que explica que tras cinco meses en la cárcel pudo quedar en libertad gracias a una suspensión condicional del proceso.

Posteriormente, el hermano de Zoraida Gómez inicia con su disculpa, dirigida primero a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas por su comportamiento.

Enseguida, tras asegurar que su intención nunca ha sido lastimar a nadie, se dirige a Stephanie ‘Tefi’ Valenzuela.

"...quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar"

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez iniciará en breve sus terapias para "ser una mejor persona"

Eleazar Gómez asegura que la dura experiencia vivida en la cárcel le sirvió para recapacitar.

"Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité"<br>

Eleazar Gómez

Finalmente, el exnovio de Danna Paola informó que en breve a tomar la terapia psicológica que también le ordenó el juez por un lapso de tres años. Ahora sólo quedaría pendiente el pago de los 420 mil pesos que se habrían establecido como parte de la reparación de daño a Stephanie ‘Tefi’ Valenzuela.

"Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona"

Eleazar Gómez