Elia Ezrré, la modelo que en 2017 sostuvo una relación amorosa con Eleazar Gómez, reveló que el actor tenía inquietantes costumbres con todas sus exnovias, ella incluida.

Este descubrimiento, dijo, fue posible gracias a que se ha mantenido en contacto con otras exparejas de Eleazar Gómez tras su detención bajo acusaciones de haber golpeado a su novia Stephanie Valenzuela.

“Nos dimos cuenta de muchas similitudes. Que todo era un patrón de conducta, un patrón al escoger a las parejas, nos dimos cuenta de muchas cosas y nos hizo abrir los ojos”

Elia Ezrré, modelo y exnovia de Eleazar Gómez

Eleazar nos regaló el mismo collar y nos dedicó las mismas canciones: Elia Ezrré

En entrevista con ‘Ventaneando’, Ezrré sólo confirmó que si la ley se lo permite, interpondrá su propia denuncia contra el hermano de Zoraida Gómez por violencia durante su noviazgo.

Asimismo, contó que al platicar con Vanessa López, Jeanette Karam y Stephanie Valenzuela, se dieron cuenta de que el actor suele regalarle a sus parejas un collar de corazón de una lujosa marca, además de dedicarles las mismas canciones.

“No recuerdo cuántos meses cumplíamos, pero me regaló ese collar... recuerdo que Vanessa subió una foto donde tenía esa cadenilla y ahora que me tocó hablar con Jeannette, me contó que ella tiene el mismo collar. Nos dedicó las mismas canciones”

Elia Ezrré, modelo y exnovia de Eleazar Gómez

Eleazar Gómez "siempre pide tatuajes a todas sus novias”

Elia también todas coincidieron en señalar que Eleazar les pidió hacerse un tatuaje de pareja.

“Otro patrón de conducta son los tatuajes. Que nadie se haga un tatuaje con él, siempre pide tatuajes a todas sus novias”<br>

Elia Ezrré, modelo y exnovia de Eleazar Gómez

La modelo reconoció que al menos ella accedió a la petición del actor y se hizo un rayo en uno de sus dedos, misma imagen que el también cantante se dibujó en una parte de la mano.

“Es diferente, pero sigue siendo un tatuaje. Jeannette no quiso, pero sí se lo pidió... la verdad es que está pequeño y no se ve”

Elia Ezrré, modelo y exnovia de Eleazar Gómez