Juca anuncia su retiro del YouTube (VIDEO)

Juca
Juca se despide del YouTubeCaptura de pantalla

El famoso joven dejará de hacer videos para su canal de YouTube donde cuenta con más de 5 millones de seguidores.

El famoso youtuber Juca Viapri sorprendió a todos sus seguidores, pues el joven anunció que dejaría de hacer contenido en su canal de YouTube para encontrarse a sí mismo. Aunque es uno de los jóvenes más vistos en la plataforma de videos, optó por trabajar en su autoestima.

“Voy a dar una pausa real para atender mi cabeza, mis emociones y todo. Este es un anuncio para decirles que no habrá videos, que esto es una pausa para cuando le volvamos a poner play al asunto, sea la mejor versión del canal”Juca Viapri. Youtuber

El YouTuber cuenta actualmente con más de 5 millones de suscriptores en su canal, aunque sus seguidores se sorprendieron tras la noticia, no dudaron en mandarle todo su apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Juan de la Selva: Tulum 🌴✨

Una publicación compartida por JUCA (@jucaviapri) el

“Tengo que poner una pausa, tengo un ritmo de trabajo muy loco, me voy atender a mi, no subiré más videos por un tiempo, cuando vuelva, regresaré con mi mejor versión de mi”Juca Viapri. YouTuber

El youtuber mexicano dijo a través de un video que en los últimos meses de 2019 se dio cuenta de que estaba haciendo cosas que no le gustaban y subiendo su carga de trabajo por lo que para empezar la nueva década decidió dar una pausa, relajarse y continuar.

Aquí te dejamos el último video de Juca:

0
comentarios
Ver comentarios