Famosos

'El Komander' sufre una fuerte infección y lo hospitalizan de emergencia

El Komander no descarta incursionar en el reguetón@soyelkomander1

'El Komander' ha preocupado a sus seguidores por su estado de salud.

El cantante Alfredo Ríos, mejor conocido como 'El Komander', mediante sus redes sociales reveló que se encontraba en el hospital por una fuerte infección estomacal debido a que comió pescado en mal estado en un puesto.

En un video compartido por el mismo artista en Instagram, brindó algunos detalles y reveló que comenzó a sentirse mal desde hace unos días, pero ayer ya no toleró el dolor estomacal y terminó en el hospital.

Cabe señalar que este 2021 no ha sido un buen arranque de año para el cantante 'Komander', ya que su estado físico se ha visto mal en diversos factores. Recordemos que hace unos días compartió que había sufrido un accidente a bordo de su camioneta, aunque afortunadamente no pasó a mayores.

Sus seguidores se han mostrado preocupados por su salud, pues en una reciente fotografía de Instagram comenzaron a señalar que su aspecto se veía muy afectado y demacrado.

Evidentemente El Komander ha bajado mucho de peso, por eso muchos seguidores señalan que hasta se ve como todo un galán, sin embargo, también dicen que su reciente cambio físico lo hace ver muy enfermo.

¿Quién es El Komander?

Su nombre real es Alfredo Ríos, nació en Culiacán, Sinaloa, un 29 de abril de 1983, es un cantante y compositor del género Regional Mexicano, especializado en Banda, Norteño y Mariachi. 'El Komander' es especialmente famoso por sus narcocorridos.

En sus canciones, 'El Komanderhabla de amor, borracheras, traiciones y la amistad, lo que lo ha mantenido en el gusto de los fans, muchas veces ha sido juzgado por exaltar el estilo de vida ostentoso y violento vinculado al narco.

Cabe mencionar que en 2014, 'El Komander' y otros músicos representantes de este movimiento se enfrentaron a una prohibición de hacer conciertos en municipios de algunos estados, esto debido a que algunas autoridades consideraron que sus canciones hacían apología a una vida violenta.