Durante los últimos meses se ha podido ver en diversas ocasiones a ‘El GüeroCastro conviviendo con Angélica Rivera. De hecho, se han compartido dos fotografías de ambos a lado de sus hijas.

Esta situación ha generado que surjan diversos rumores sobre que la actriz y el productor ha retomado su romance a un año de que ella se divorciara del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

En entrevista para varios medios, José Alberto “El Güero” Castro rompió el silencio y habló por primera vez sobre la relación que mantiene con la madre de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

El productor reveló que, aunque siempre ha mantenido una buena comunicación con Angélica esta ha mejorado desde que dejó de ser la ‘Primera Dama de México’.

“Siempre hubo una buena comunicación y una buena convivencia. Ahorita son menos los compromisos que ella tiene que atender y es más fácil poder tener comunicación”

‘El Güero’ Castro

El GüeroCastro señaló que tanto él como Angélica Rivera siempre velarán por el bienestar de sus hijas. Actualmente ambos se encuentran apoyando a Sofía en el programa ‘Mira Quién Baila’, por lo que es común que ambos acudan a verla.

“No me he cansado de decirlo: es la mamá de mis hijas. Ahorita está Sofía muy metida en su competencia en Mira Quién Baila ahí en Univisión y la estamos apoyando familiarmente”

‘El Güero’ Castro

De acuerdo con el productor no existe un romance con la actriz, sino que ambos se encuentran unidos por el futuro de sus tres hijas, por lo que será común verlos juntos en diferentes eventos.

El GüeroCastro reveló que sus hijas pasaron una etapa difícil al ser parte de la familia presidencial de México, ya que tuvieron que adaptarse a nuevas dinámicas.

“Para mi hija Sofía, como para mis otras dos hijas, pues no ha sido una vida fácil, por muchas cosas… Obviamente el estar viviendo en una circunstancia de vida a la que no estaban acostumbradas después y todos los cambios que han estado pasando”

‘El Güero’ Castro

Por último el productor dejó en claro que la relación de la familia ha mejorado gracias a la comunicación y convivencia que han logrado establecer en este último año.