VIDEO: Escorpión Dorado por poco "mata" a Belinda

EscorpionD13.44.40
Escorpión Dorado y BelindaTomada de video / YouTube / La Lata

"¡Maté a Belinda!", el youtuber Escorpión Dorado confiesa que empujó a Belinda presionándola para que bajará de la camioneta que compartían. 

Hace unos días El Escorpión Dorado invitó a su canal de YouTube a Belinda haciéndola parte de su popular sección ‘Peluche en el Estuche’. La cantante sorprendió a seguidores y detractores puesto que muchos desconocían su lado cómico.

Durante su trayecto, la cantante de “El baile del Sapito” hizo fuertes declaraciones, entre ellas, hablar de su viejo romance con el futbolista Giovanni Dos Santos así como su sentir sobre las insinuaciones que le hace Babo, del Cartel de Santa.

Sus momentos más divertidos fueron sin duda la forma en que la artista conduce y sus duetos con Alex Montiel, nombre real del enmascarado; sin embargo, las carcajadas se desataron cuando Belinda estuvo apunto de sufrir una caída, ¿eh?

Lo anterior quedó descubierto en el detrás de cámaras que el Escorpión Dorado compartió y es que relató cómo fue que casi mata a la exnovia de Lupillo Rivera. Todo quedó registrado en video

A través del programa titulado “La Lata”, el cómico explica que a punto de concluir la participación de la también actriz, la presionó para bajarse de la camioneta que abordaban, incluso le dio un empujón que casi provoca un accidente y es que Belinda estuvo a nada de caer; sin embargo, logró agarrarse y solo se golpeó.

“Le ponemos el parking (a la camioneta) y entonces ‘El Escorpión’ ya está desesperado y quiero que se baje ¿no? (Dije) Bueno, ya, ya, ya, ya no te quito más tu tiempo y le abro la puerta y la empecé a empujar, pero quedito... y le abro la puerta y como que ella no se fijó, como que no le atinó. No sé si ella baja el pie antes de que salga el estribo pero de repente madres, fum, se metió un madrazo,” Escorpión Dorado. Youtuber

“¡Maté a Belinda!”, bromeó mientras festejó que la joven artista se lograra sujetar para no acabar besando el suelo.

Revive el divertido momento:

0
comentarios
Ver comentarios