VIDEO: 'El Burro' Van Rankin pide matrimonio a su novia en vivo

Captura de Pantalla 2020-02-14 a la(s) 11.18.00
Jorge 'El Burro' Van RankinTomada de video / Programa Hoy

A través del programa Hoy, 'El Burro' Van Rankin pidió matrimonio a Magda, su actual pareja y madre de sus hijas. 

Este Día de San Valentín el amor está en el aire. Poco a poco osos gigantes, arreglos florales y globos en forma de corazón inundan las calles. Cajas de chocolates se vende al mayoreo. Hoy se permite ser cursi. Algunos fingen ser sordos y ciegos frente a este cliché mientras que otro más se contagian.

Tal es el caso de Jorge 'El Burro' Van Rankin quien aprovechando el día y a que es uno de los conductores de Hoy, programa que se transmite en vivo, vio una perfecta oportunidad para robar cámara y de paso hacerle el día a su novia Magda Bleizeffer.

La pedida de mano comenzó con el también conductor de Miembros Al Aire contando a través de una cápsula cómo es su romance con Magda, así como las cosas que modificaría para fortalecer su relación con la madre de sus dos hijas, Roberta y Lusiana.

Tras indicar que su mujer es de mecha corta y que su humor no es lo mejor que posee, 'El burro' lanzó una promesa la cuál rápidamente terminó siendo una petición.

“Me cuesta luego mucho trabajo decir cosas, pero me voy a atraver porque aparte es sincero y es real. Te amo, a pesar de tus cosas y tus enojos, te amo... Te prometo que este año vamos hacer un evento muy pequeño firmando y que nuestras hijas carguen tu vestido y me voy a casar contigo”Jorge 'El Burro' Van Rankin

Y para que quede claro, repitió:

“¿Te quieres casar conmigo?"Jorge 'El Burro' Van Rankin

Pese a que Magda no se encontraba en el foro, envió su respuesta vía WhatsApp, la cual por supuesto fue un “sí”. Todo quedó registrado en video.

Finalmente, Van Ranking bromeó sobre realizar el evento a finales de este 2020

0
comentarios
Ver comentarios