Famosos

El "Burro" Van Rankin presume a su hija Carlota

Jorge 'Burro' Van RankinAgencia México

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se convirtió en padre por tercera ocasión.

Desde que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se convirtió en padre por tercera ocasión, el conductor se ha mostrado muy contento y amoroso en redes sociales.

El presentador de 'Hoy' decidió compartir este 30 de noviembre en su cuenta de Instagram una fotografía del bello rostro de la pequeña Carlota, de un mes de nacida y fruto de su matrimonio con Magda Bleizeffer.

“Hoy cumple un mes mi princesita Carlota ¡Te AMO preciosa!”, fue el mensaje que escribió Jorge ‘El Burro’ Van Rankin  en su cuenta personal de Instagram, donde presumió el tierno rostro de la pequeña.

Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, al destacar que heredó la belleza de su esposa, Magda Bleizeffer, con quien lleva 13 años de relación.

“Qué hermosa”, “Es igual de bella que su mamá”, "Me encanta tu familia", "Qué bella es Carlota, es una muñeca", "Qué bonita hija tienes", “Dios bendiga inmensamente a ti princesa”, “Hermosa”, “Es un angelito”, “Wow heredó la belleza de tu esposa”, por mencionar algunos.

Recordemos que la hija del conductor de ‘Hoy’ llegó al mundo el pasado 27 de octubre, a las 19:33 horas de la tarde; el conductor presumió su llegada con una foto desde el hospital, a minutos de que Carlota naciera.