Eiza González se volvió tendencia recientemente por su supuesta contratación para interpretar a 'Hawkgirl', pero la noticia que a continuación presentamos sí es verdadera y significa un gran logro en la carrera de la actriz y cantante mexicana.

Este jueves 1 de abril se reveló que Eiza González se convirtió en la imagen oficial de la marca francesa Louis Vuitton, luego de que se desvelaran fotos de la campaña promocional que marcan el lanzamiento a la venta de la colonia “On the Beach”.

De esta forma, Eiza González se ha convertido en la primera mexicana elegida por Louis Vuitton para representarla a nivel mundial.

Eiza González demuestra que también puede destacar en el modelaje

En los últimos años, Eiza González ha ido ganando fama internacional gracias a su trabajo en películas de Hollywood, pero ahora demuestra que no sólo puede destacar en la actuación, sino también en el mundo del modelaje, al ser parte del proyecto de una de las marcas más prestigiosas de la industria de la moda.

Como parte de la campaña publicitaria de la colonia ‘On the Beach’, a la que presta su rostro, la hija de Glenda Reyna concedió una entrevista a la revista de moda Vogue Estados Unidos.

Durante la charla, la estrella de telenovelas habló sobre la participación que tiene con Louis Vuitton y confesó que creció viendo este tipo de campañas en los años 90, llamándole la atención que no viera a muchas mujeres mexicanas en ellas.

Ante ello, Eiza dijo que convertirse en la imagen de este lanzamiento la honra y la hace muy feliz.

Eiza González aplaude que latinas sean consideradas por marcas como Louis Vuitton

Asimismo, la protagonista de dramas como 'Lola: Érase una vez' y 'Amores Verdaderos' destacó que es importante para ella que otras mujeres mexicanas la vean trabajando con marcas tan importantes como Louis Vuitton, para que puedan reconocerse como latinas.

“Es normalizar la imagen de las personas y hacer que las personas se sientan incluidas”

Eiza González

En las fotos difundidas por artista Alex Israel, quien además colaboró con la firma para el diseño de la botella y el empaque de la nueva fragancia creada por Jacques Cavallier Belletrud, se puede observar a Eiza González posando desde la playa con un body paint que recuerda al sol, la arena y el mar.