Famosos

Eiza González responde a los ataques por cuestionar otra vez a AMLO

Eiza Gonzalez@eizamusica

La actriz se defiende de las críticas que ha recibido luego de arremeter contra el presidente de México.

A través de las redes sociales Eiza González arremetió contra el presidente Andrés Manuel López y le exigió justicia por la muerte de Giovanni López.

En su cuenta de Twitter la actriz reclamó a las autoridades por el asesinato del mexicano a manos de la policía. Tras su publicación la famosa recibió un sinfín de críticas y le señalaban que su declaración estaba mal dirigido.

Ante los ataques, Eiza González decidió responderle a sus haters y dijó que la violencia policial es un tema del gobierno mexicano y no sólo de un gobernador.

La polémica surgió luego de la actriz expresará, “Y Giovanni??? Vamos a seguir haciendo como que eso no sucedió??? @lopezobrador_”.

Y Giovanni???? Vamos a seguir haciendo como que eso no sucedió??? @lopezobrador_

— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) June 8, 2020

Usuarios inmediatamente le cuestionaron que se tenía que dirigir al gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro y no a AMLO.

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ https://t.co/6vxXRSxgp5

— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) June 8, 2020

Tras estos reclamos, la famosa señaló que si los internautas de verdad abrieran sus tuits se darían cuenta de que su exigencia va para los dos.

pic.twitter.com/lYfcpr0Dd4

— ✨ 𝓫𝓸𝓶𝓫𝓸𝓷 ✨ (@ALANDALUS_7_7) June 9, 2020

@20_martha20 https://t.co/cpElHITnat

— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) June 8, 2020

"@EnriqueAlfaroR Seguimos sin saber de su familia. #JUSTICIAPARAGIOVANNI ¿DÓNDE ESTÁ SU FAMILIA?", era uno de los mensajes que escribió Eiza.

@EnriqueAlfaroR Seguimos sin saber de su familia. #JUSTICIAPARAGIOVANNI DONDE ESTA SU FAMILIA???

— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) June 8, 2020

La actriz prosiguió con sus respuestas y señaló que lo más importante en este caso es que den respuesta al caso de Giovanni y no quién sea el responsable.

“Leamos juntos. Tuit para el señor Enrique Alfaro, tuit para el señor Presidente. Además ¿por qué se pelean por a quién le responde, cuando lo importante es tener una respuesta?. Podría haber sido ustedes y sus familias. Agarren el ped*. No porque sean pro AMLO la policía los protege”Eiza González

Leamos juntos. Tweet para el señor Enrique Alfaro teeet para el señor Presidente. Además porque se pelean por a quien le responde, cuando lo importante es tener una respuesta.Podría haber sido ustedes y sus familias. Agarren el pedo. No porque sean pro amlo la policía los protege pic.twitter.com/uKcIbqVLlA

— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) June 8, 2020

Eiza González también puntualizó que la brutalidad policial es un tema del gobierno y no es algo sólo del estado de Jalisco.

“Cuando un tema escala a nivel nacional como tal, no solo queda a nivel estatal. La brutalidad policiaca es un problema que le incumbe al gobierno ¿y por qué no se le puede cuestionar al gobierno? Por algo pagan impuestos. ¿No quieren sentirse protegidos? Es un problema importante”Eiza González

Cuando un tema escala a nivel nacional como tal. No solo queda a nivel estatal. La brutalidad policiaca es un problema que le incumbe al gobierno, y porque no se le puede cuestionar al gobierno? Por algo pagan impuestos. No quieren sentirse protegidos? Es un problema importante.

— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) June 8, 2020