Famosos

Eiza González reaparece en Instagram y muestra su nuevo tatuaje

Eiza González@eizagonzalez

Eiza González se hizo un tatuaje que refleja el amor propio

El pasado 18 de agosto Eiza González decidió cerrar sus redes sociales, por lo que sus cuentas de Twitter e Instagram dejaron de estar disponibles.

La actriz sorprendió a sus seguidores al regresar y compartir un video en el que muestra que se realizó un tatuaje en el brazo derecho con el que busca compartir un mensaje sobre el amor propio.

Su desaparición de las plataformas sociales, causaron gran controversia, ya que durante la cuarentena la famosa se había mantenido muy activa en sus redes sociales donde mandaba mensajes positivos donde incitaba al respeto al prójimo.

Luego de que Belinda confirmara su noviazgo con Christian Nodal, usuarios realizaron una comparación entre ambas actrices. Esta situación causo la molestia de Eiza González ya que consideró que se trataba de un acto de misoginia y la violencia contra las mujeres.

A una semana de haber dejado sus redes sociales, la famosa compartió en sus Instagram Stories el nuevo tatuaje que marca su piel. Sin revelar el motivo de su ausencia, la famosa sólo empezó a subir contenido.

La actriz acudió con un artista de Los Ángeles, su tatuaje hace referencia al amor propio. Un mensaje que ha promovido en los últimos años y que busca que todos sus seguidores sigan.

El diseño es minimalista y en un sólo trazo se muestra a dos personas besándose y que se ha colocado en la parte interna del brazo. En una foto mostró como quedo su nuevo tatuaje.

La también cantante también compartió una publicación sobre la portada que Vanity Fair dedicó a Breonna Taylor. Además, mostró información sobre el caso de Jacob Blake, el hombre afroamericano que fue baleado por oficiales en Wisconsin, Estados Unidos.

Si bien no ha publicado nada en su cuenta de Twitter, los usuarios revelaron que el perfil vuelve a estar disponible.