Famosos

VIDEO: Captan a Eiza González protestando contra el racismo

Eiza GonzálezRichard Shotwell/AP

Eiza González decidió manifestarse en las calles de Estados Unidos para frenar el racismo.

Circula en redes sociales un video de Eiza González protestando en Miami, Estados Unidos en contra del racismo. Lugar donde la situación es critica respecto al tema en distintas ciudades por lo que la mexicana también salió a las calles exigiendo justicia.

Fue el programa Ventaneando que lanzó el clip donde se muestra a una Eiza González muy molesta arriba de un semáforo gritando en lo que se puede escuchar como una especie de multitud en la ciudad de Los Ángeles, donde vive desde hace tiempo.

Sin embargo, el público lejos de ovacionarla, le lanzó varios ataques en su contra, ya que los internautas aseguraron que solo quiere llamar la atención para ganar más popularidad en Hollywood.

"Ridícula, por lo menos lo hicieras de corazón, pero obvio no", "Payasa ni americana es solo se ve ridícula por que cuando llega a México es mas que racista con sus paisanos pero lo ve natural", “te vez mal Eiza”, le escribieron a la mexicana al verla manifestarse.

Eiza González protestando en Miami

Recordemos que Eiza González se fue a vivir a Estados Unidos hace varios años con la intención de lograr nuevas oportunidades laborales en la pantalla grande, y afortunadamente lo logró, ya participó en Baby Driver, Alita: Battle Angel y She's Missing entre otras.

Pero eso no es todo también ha encontrado el amor en varias ocasiones, ya que fue relacionada con algunos actores de Hollywood, con quienes se les vio de viaje en el pasado.