Famosos

Hace 20 años Eiza González hizo una promesa a su madre

Eiza GonzálezAgencia México

La actriz le prometió a su madre comprarle una casa con su sueldo como cantante

La actriz Eiza González se puso nostálgica esta semana luego de haber encontrado en su baúl de los recuerdos una carta que hace 20 años escribió, en ella promete crecer profesionalmente y comprarle una casa a su mamá.

Vía Instagram publicó la foto del escrito que redactó el 23 de diciembre del 2000. En aquel momento ella tenía 10 años de edad.

"Yo Eiza González Reyna prometo terminar la escuela y por supuesto hacer una carrera y tomarlo muy en serio, y por ninguna manera dejar mi carrera sin terminarla, lo juro" Eiza González. Actriz y cantante

Las reacciones de ternura no se hicieron esperar debido a que también cantante se hace a si misma pues jura que con su primer sueldo le comprará una propiedad a su mamá Glenda Reyna.

"Lo primero que compre cuando sea cantante va a ser la casa de mi mamá, donde quiera”Eiza González. Actriz y cantante

Finalmente celebra haber cumplido con cada una de sus promesas y continuar creciendo personal y profesionalmente.

"Hace 20 años hice esta promesa a mi dulce y amorosa madre. Mi yo de 10 años estaría muy orgullosa de que mantuve y cumplí cada una de las promesas. Sigan soñando en grande, fijen sus metas y permanezcan amables en el camino"Eiza González. Actriz y cantante

Actualmente Eiza es una de la figuras mexicanas más exitosas de Hollywood ha participado en cintas como Alita: Battle Angel, She’s Missing, From Dusk till Dawn: The Series” y “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”. Tuvo una participación especial en Bloodshot.