Famosos

Eiza González pide no ser usada para denigrar o minimizar a Belinda

Eiza González@eizagonzalez

"No me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca", señaló la actriz

Cansada de los ataques en contra de la mujer, la actriz mexicana Eiza González da una muestra de sororidad al exigir no sea utilizada su imagen o su vida personal para atacar a otra mujer. Esto, luego de que a alguien le pareciera buena idea hacer un meme comparando la vida sentimental de la actriz con la de Belinda.

Vía Twitter la artista -quien se ha convertido en una representante de lo bueno que hay en México por su esfuerzo y trabajo en producciones internacionales como “Baby Driver”,”Alita: Battle Angel”, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” y “Bloodshot”-, se tomó un tiempo para lanzar una poderosa petición y condenar al racismo y el clasismo, también.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable” Eiza González. Actriz

Reprobó que los rasgos físicos de una persona sean motivos de burla así como condenó el clasismo y racismo.

“Burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable” Eiza González. Actriz

Expresó su tristeza por la desigualdad de género, la cual -a pesar del paso de los años- sigue muy marcada.

"Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico porque aunque no lo crean el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola. Ninguna mujer es mejor que otra y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el despreció y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo por ser mujer tenemos desventaja”Eiza González. Actriz

Finalmente desea que el próximo año el coronavirus deje de afectar a tantas personas y se cure fácilmente así como se encuentre una cura para la mentalidad misógina.

Espero q el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil q es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo esta conectado a un hombre.

— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) August 7, 2020

Las poderosas palabras de Eiza González a favor de la mujer: 

Eiza González@eizamusica

El poderoso y sororo mensaje tiene lugar luego de que un "comediante" compartiera un meme que compara a las parejas sentimentales de Eiza González y Belinda.