Famosos

Tunden a Edy Smol por defender la visita de AMLO a EU

Edy Smol@edysmol_esoficial

El Gurú de la Moda reprobó la actitud de las personas que critican la reunión entre el mandatario mexicano y Donald Trump.

Edy Smol se convirtió en tendencia en las redes sociales por defender el viaje de Andrés Manuel López Obrador a los Estados Unidos.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, el Gurú de la Moda reprobó la actitud de las personas que critican la reunión entre los mandatarios de ambos países.

"Debería de darles gusto que López Obrador esté en Estados Unidos celebrando un acuerdo tan importante como es el T-MEC"Edy Smol

De acuerdo con las declaraciones del empresario Edgar Smolensky, es muy importante para México que se tenga una buena relación con Donald Trump, quien actualmente lleva las riendas del país norteamericano.

“Son nuestros principales vecinos y socios comerciales, además, Donald Trump siempre ha demostrado su cariño por Andrés Manuel”Edy Smol

En relación con que empresarios los acompañaron a AMLO durante la cena y reunión con Trump, el conductor del programa ‘Cuídate de la cámara’ detalló que es porque se trata de un acuerdo comercial, algo que beneficiaría a México ya que Estados Unidos es uno de los principales socios de México.

En este sentido, para Edy Smol los que critican esta reunión son “opositores de México” y no del presidente. También destacó que primero las personas criticaban la decisión del presidente de no viajar al extranjero y ahora que lo hace “les da coraje y se enojan".

El Gurú de la Moda detalló que no se puede comparar esta visita con la que se realizó cuando Peña Nieto era el presidente de México, ya que en ese momento Donald Trump era un candidato a la presidencia.

“En ese entonces estaba mal porque Trump era candidato y su visita ponía en desventaja a Hillary, que era la otra contendiente”Edy Smol

Edy Smol finalizó su video pidiéndole a las personas que se concentren en problemas más importantes.

"Ya concéntrense en cosas más importantes, dejen de echarle tierra al país"Edy Smol

A ver mi rey que te estás quejando de la visita de México 🇲🇽 a USA 🇺🇸

Te lo explico con manzanas 🍎 y en video 🎥 pic.twitter.com/6ByvF8QGxJ

— 🔎EDYSMOL🔎💌🛎 (@EdySmol) July 8, 2020

Sin embargo, sus palabras no fueron muy bien recibidas por los usuarios quienes de inmediato empezaron a criticar sus declaraciones en Twitter

1. Trump es candidato pues ya inició campaña de reelección.
2. El T-MEC ya estaba firmado, no había un motivo real para asistir, por ello el primer ministro de Canadá no asistió.
3. Justamente ayer Trump tuiteó fotos del muro en contra de migrantes (mexicanos principalmente).

— Diosan (@DiosanMastache) July 9, 2020

Quién diría que Edy Smol, aparte de ser #amigafashionista también es #amigapolitóloga 😯

— Alondra (@aloalcantaraa) July 9, 2020

A mí lo que me llamó la atención del video de Edy Smol es lo chingón que está el interior de su Bentley. https://t.co/dzNulstYSv

— MJ  (@MJVega) July 9, 2020

Hoy le tocó el manto purificador de la 4T a este personaje llamado Edy Smol, un judío fifi empresario de Interlomas. Ayer redimieron a #Trump y la EEUU.
Es muy difícil ser chairo. #FelizJueves pic.twitter.com/9pzrxvl5Dh

— Jacobo Steiner (@jakobstern) July 9, 2020