Famosos

¿Qué le pasó? Edwin Luna presume six pack

Edwin Luna@edwinlunat

Sin camisa, el cantante de La Trakalosa de Monterrey muestra el resultado de invertirle algunas horas al ejercicio.

Edwin Luna está cansado de las críticas y burlas por lo que se prometió dar un giro a su vida, específicamente a su cuerpo, se propuso dejar a fans y detractores sin habla y está consiguiéndolo.

En los últimos meses el vocalista de La Trakalosa de Monterrey le ha dedicado algunas horas al ejercicio así como poco a poco ha hecho a un lado los carbohidratos, mismos que sustituyó con comida sana a fin de bajar algunos kilos y al mismo tiempo tonificarse. Además de recurrir a uno que otro tratamiento estéticos.

Vía Instagram, el cantante se quitó la camisa y presumió los resultados, de los cuales está muy orgulloso. Actualmente su estómago luce un envidiable six pack.

"¿Del 1 al 10 en qué número vamos? Aún me falta mucho trabajo pero cada día le pongo más actitud” escribió el esposo de Kimberly Flores junto a su sexy publicación misma que en pocas horas superó los 15 mil Me Gusta.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Compa vas bien pero la cara pa’ cuándo”, “Vamos ya por el ocho”, “¿Contando la liposucción? Vamos en el 2”, “Siempre guapo”, “Te ves muy bien”, “Te estás pasando de cuadros”, “Te ves raro con cabello”, “Todo esfuerzo da buenos resultados”, “Humildad ante todo”, “Pasa el reto, yo también lo haré”, “Te pongo 100 para mí eres perfecto”, le escriben.

Edwin se sentía tan sexy en ese momento que aprovechó que su esposa aún no se vestía del todo para pedirle que se tomarán una selfie:

Por otra parte, actualmente Edwin ayuda a Kimberly a promocionar su segundo sencillo “Mejor me quedo sola” el cual no está siendo bien recibido por el público pues son muchos los que aseguran que a la intérprete guatemalteca le falta talento.