Edwin Luna compartió en redes sociales algunos “arreglitos” en el rostro para parecer un “Ken humano”, desatando cientos de comentarios por parte de sus fans.

Y es que el intérprete compartió con sus seguidores un video en el que su rostro parece estar “deformado” pero, ¿fue por motivos de cirugías?. Claro que no, todo se trató de un filtro, el cual se ha vuelto muy popular en TikTok.

El cantante de la Trakalosa de Monterrey, siempre trata de lucir impecable y gusta de hacer ejercicio para de vez en cuando mostrar su bien trabajado cuerpo, pero ahora fue todo lo contrario.

Edwin Luna en esta cuarentena no ha dejado de compartir sus videos graciosos en dicha red social, y la mayoría los hace en compañía de su esposa Kim Flores.

Recordemos que actualmente está de estreno luego de que colaborara  con la hija de “El príncipe” Marysol Sosa, unieron sus voces para lanzar una canción en tributo a José José, el tema fue anunciado en las redes sociales de ambos cantantes y causó gran revuelo entre los fans.

Los cantantes lanzaron una versión en banda de la canción “Vamos a darnos tiempo”, con la que buscan rendir un homenaje a José José, quien el pasado 28 de septiembre cumplió un año de  fallecido.