Famosos

Tunden a Edwin Luna por maquillarse como Kimberly Flores

Kimberly Flores y Edwin Luna@edwinlunat

El cantante cumplió el reto "Maquilla a tu pareja", pero recibió varios comentarios negativos 

Desde que las autoridades recomendaron a la población la Jornada de Sana Distancia -que terminará el 30 de abril-, para evitar la propagación del coronavirus, Edwin Luna y Kimberly Flores han utilizado sus redes sociales para estar más cerca de sus seguidores.

A través de Instagram la pareja ha compartido diferentes videos en los que se muestran cumpliendo diferentes retos. Ahora el cantante compartió una fotografía en la que aparece maquillado como su pareja.

De acuerdo con la información que Luna utilizó para describir la fotografía, ambos participaron en el desafío "Maquilla a tu pareja", el cual fue impuesto por una pareja de amigos.

“Cumplimos el reto de @jcarloseldesonora y @montsebarojas maquilla a tu pareja jajaja esto de los retos ya empezó a subir de nivel”, escribió el líder de ‘La Trakalosa’ de Monterrey.

Sin embargo, la imagen generó un sinfín de criticas ya que algunos usuarios señalaron que la pareja ya no encontraba que hacer para poder llamar la atención. Incluso algunos aprovecharon la fotografía de Edwin Luna maquillado para cuestionarlo sobre su sexualidad.

“Que barbara Edwincita ya sal del closet”. “Ay no Edwin ya nada más eso te faltaba! Que decepción”, “No sea que al rato te vuelvas Gay”, “Eso no va contigo”, “Ya te perdimos”, “Te prasas de estupidez haciendo retos mediocres que no van con el perfil de un macho”, son solo algunos comentarios que recibió su publicación en Instagram.

Desde el aislamiento Edwin Luna y Kimberly Flores han utilizado sus redes sociales para compartir divertidos momentos y retos que han realizado para pasar este tiempo aislados. La mayoría de estos retos los han realizado a través de Tik Tok.

Los videos de Kim en Tik Tok superan las 36 mil reproducciones y acumulan cientos de comentarios, ante las graciosas grabaciones en donde también aparece Edwin Luna.