Edwin Luna, vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ confesó que tuvo problemas con el alcohol y las drogas cuando era joven. Así lo reveló a las cámaras de ‘Venga la Alegría’.

El cantante grupero de 32 años confesó que las malas compañías en la preparatoria le hicieron caer en las drogas y el alcohol.

“Me perdía 3 o 4 días, llegaba a la casa sin bañarme y de estar en fiestas varios días porque empecé a cantar en los bares, llegaban clientes y me decían ‘te invito la jarra cuando salgas’, y era amanecer y a las 5 o 6 de la tarde terminaba de tomar. Fue una vida un poco dura”

Edwin Luna. Cantante

El intérprete aseguró que el día que tocó fondo fue cuando al salir de un bar, vencido por el cansancio, se quedó dormido debajo de un carrito de hotdogs. El esposo de Kimberly Flores confesó que entró al mundo de las drogas y el alcohol por una amistad de la escuela en Monterrey.

“Probé de todo lo que te puedas imaginar; pastillas, LCD, marihuana, de todo lo que me dieran”

Edwin Luna. Cantante

Luego su padre se enteró del asunto y tuvo que ponerle un alto; “mi padre me dice: si no dejas las drogas te olvidas que tienes papá”.

Ahora, que superó sus problemas con las adicciones, Edwin aprendió que en “esta carrera esa es la lucha constante, el que por ser figura pública tienes todo de sobra, debes tener la madurez de que todo es pasajero y muchas cosas en esta carrera llegan y se van”.

Mira la entrevista completa aquí: