Eduardo Yáñez tranquilo y feliz por la forma en que murió su madre

Eduardo Yáñez y su madre María Eugenia Luévano
Eduardo Yáñez y su madre María Eugenia LuévanoAgencia México

La señora María Eugenia Luévano, madre del actor Eduardo Yáñez falleció a los 82 años.

Fue el pasado 23 de febrero que María Eugenia Luévano, madre de Eduardo Yáñez murió. El actor dio la noticia en redes sociales a través de un conmovedor mensaje.

A escasas semanas del fallecimiento de su madre, el actor Eduardo Yáñez finalmente reapareció en el programa Hoy para hablar de su participación en la teleserie “Sin miedo a la verdad”.

Antes de comenzar la promoción de dicho proyecto, Yánez se sinceró y reveló que contrario a lo que se piensa, él está tranquilo e incluso feliz por la forma en que murió su madre.

“Yo estoy muy contento y tengo que decirlo, porque si algo yo le pedía a Dios siempre fue que mi madre no sufriera el día que se tenía que ir”

Conjuntamente, Lalo reveló cómo fueron las últimas horas de vida de su mamá, las cuales pudo pasar junto a ella, ya que ese día fue a visitarla a la casa de reposo donde se encontraba.

“Le puse unas canciones de los Bee Gees, estuvo ahí bailoteando, se acordó de John Travolta, y empezamos a platicar de esas películas… después de unas horas me despedí, y este cuate que trabaja para mí, me vino a decir como a la hora de haber llegado a mi casa, que mi mamá había fallecido… yo digo que ella y yo nos despedimos sin saber que nos estábamos despidiendo…”Eduardo Yáñez. Actor

Cabe recordar que la madre de Eduardo Yáñez falleció sin saber si se hará justicia en su caso, luego del daño psicológico y la tortura que pasó a manos de los cuidadores que tenía en su casa debido, pues su hijo no podía vivir con ella.

0
comentarios
Ver comentarios