Famosos

VIDEO: Critican a Eduardo Yáñez por grabar mientras maneja

Eduardo YáñezAgencia México

Eduardo Yáñez está grabando la segunda temporada de 'Falsa Identidad' y decidió presumirlo en redes sociales.

El actor Eduardo Yáñez regresó a las grabaciones de la segunda temporada de 'Falsa Identidad', tras la emocionante noticia decidió compartir en sus redes sociales, las medidas de prevención que toma, ante la pandemia mundial Covid-19, para ir a trabajar.

El actor de 59 años decidió realizar una transmisión en vivo pero recibió críticas por manejar y grabar a la vez. En su video Yáñez trata de hacer conciencia sobre la pandemia que vivimos y mostró que usa cubrebocas y aplica todas las medidas necesarias.

“Hola chavos y chavas, hoy es un día maravilloso, porque volvemos a trabajar, obviamente respetando lo de la sana distancia, el cubrebocas básico, desinfectante los brazos, todo el cuerpo, cuello, patas, nal...todo, suerte a todos los que se reintegran y nosotros vamos adelante, con la segunda temporada de Falsa Identidad, Dios los bendiga y gracias por su preferencia, tururu”Eduardo Yáñez. Actor

Los comentarios negativos que recibió Yañez por su cubrebocas fueron de parte de sus seguidores, así como algunas otras se emocionaron y lanzaron halagos al actor, por la gran actitud que lo caracteriza.

“Hola, no deberías conducir y grabar al mismo tiempo, podrías causar un accidente”, “Estacionate y luego grabas”, “Inconciente puedes ocasionar un accidente”, “No toques el celular cuando manejes”, “eres muy divertido y guapo; pero eso no se hace”, “cuídate y ojalá tomes conciencia”.