Luego de haber informado que se sometería a una segunda y última operación debido a que le retirarían las piedras de riñón que le estaban ocasionando fuertes malestares desde hace varias semanas, Eduardo Yáñez reapareció para asegurar que su intervención fue todo un éxito.

A través de su cuenta de Instagram, Eduardo Yáñez publicó un breve video grabado desde la cama del nosocomio donde aún se encuentra para asegurar que está bien y que ahora solo debe cuidarse para recuperarse lo antes posible.

“Buenos días, ya salió todo bien y a recuperarse. Gracias por todo a todos. Bye”, informó el galán de telenovelas sobre su estado de salud, por lo que sus fans de inmediato le enviaron bendiciones y buenos deseos para una pronta recuperación: “A cuidarse mucho”, “Hasta recién operado te ves guapo”, “Pronta mejoría”, “Qué bueno que todo salió bien”, “Ay mi chulo grandote. Que ganas de ir a cuidarte”, “Que bueno amigazo, me da gusto”, “A echarle ganas porque ya tenemos ganas de verte actuando”, le expresan.

Eduardo Yáñez ya piensa en retomar la actuación

Pese a que el polémico Eduardo Yáñez se vio obligado a dejar el protagónico de la próxima telenovela “Si nos dejan”, ya está pensando en volver a la actuación pese a que aún se desconoce cuál será su próximo proyecto

A poco de haber regresado al hospital, donde se sometió a una cirugía para que le retiraran un catéter y le terminarán de limpiar el riñón pues hace poco le encontraron unas piedras, Yáñez se dijo ansioso de volver al trabajo “para entretener a todo su público, a sus fans”, a quienes les agradece la atención a su trabajo y el apoyo en las buenas, en las malas y en todas las formas.