Famosos

VIDEO: La vida de Eduardo Yáñez ¿está en riesgo? 

Eduardo Yáñez@eduardoyanezofc

Eduardo Yáñez habla sobre el alcoholismo que una revista le imputa

Eduardo Yáñez se convirtió en tendencia luego de que una revista de espectáculos señalara que su vida corría peligro por culpa de adicciones como el alcoholismo y otras.

A través de un video en Instagram, el actor rompió el silencio y reveló cuál es su estado de salud y si de verdad esta enfermo por abusar de la cortisona.

De entrada, Yañez desmintió la publicación y señaló que ese medio inventa cosas con tal de vender más. Además, detalló que por el momento se encuentra sano y salvo, resguardándose en su casa.

“Quiero comentar a todos los que están preocupados por mi salud que una vez más todas estas revistas, cuando no tienen que vender, inventa algo, hacen su Photoshop y jaladas”Eduardo Yáñez

En el video, Eduardo Yáñez puntualizó que se encuentra en perfecto estado de salud.

“Están hablando de que mi salud es crítica, y etcétera, etcétera... pues no, yo me encuentro bien, aquí en casa, muy sano y salvo, y nada más esperando a que pase esta maldita cuarentena que nos está matando a todos"Eduardo Yáñez

La respuesta del actor se dio luego de que una revista de espectáculos asegurará que el actor abusaba del alcohol y de la cortisona, lo que había provocado grandes estragos en su salud.

¿Qué le pasó a Eduardo Yáñez?

La revista TV Notas publicó que dese hace un tiempo que Eduardo Yáñez abusa de la cortisona y que había recaído en el alcoholismo, poniendo en riesgo su vida.

De acuerdo con la publicación, una fuente cercana al actor reveló que lleva años abusando de estas sustancias por lo que su cuerpo le estaría pasando factura.

El medio detalló que los problemas de Eduardo con la cortisona empezaron cuando el actor sufrió una caída durante las grabaciones de "Fuego en la Sangre" y el médico le administró una dosis pequeña de esta sustancia, sin embargo, él pidió más y ahora ante cualquier dolor consume está sustancia.

La publicación también señaló que se encuentran preocupados por la vida del artista, ya que el abuso de estas sustancias afecta gravemente algunos órganos.