El conductor de radio y televisión Eduardo Videgaray nuevamente se metió en problemas al burlarse de Roberto Palazuelos a través del programa ¡Qué Importa!, que se transmite por Imagen TV.

Videgaray no pudo evitar reírse y criticar que el llamado “Diamante negro” venda saludos personalizados en 2 mil 500 pesos.

"Yo quisiera un saludo de Roberto, pero de Roberto Madrazo. Lo más curioso es que se han vendido 200 videos y 199 videos han sido de él para él" 

Eduardo Videgaray

Por supuesto, Roberto no vio con buenos ojos el chiste y mucho menos porque Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres hicieron referencia a la extinta amistad entre Palazuelos y Luis Miguel. Suficiente para que el actor respondiera como si estuviera en una pelea.

“Siempre me has caído de poca madre, pero llega un momento en que ya son faltas de respeto”, escribió Palazuelos en Twitter arrobando erróneamente a Videgaray. Posteriormente le pidió al conductor aguantar las consecuencias de su grosería y le recordó que su hermano está medio de un escándalo por el caso Lozoya.

"Dile a Videgaray que le mando un saludo, felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano"

Roberto Palazuelos

Cabe recordar que hace unos días, Eduardo salió en defensa de su hermano Luis Videgaray, quien ocupó diversos cargos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, y quien podría ser mencionado por Emilio Lozoya, quien aceptó la extradición a México a fin de cooperar con las autoridades en casos de financiamiento a campañas electorales y uso de recursos de procedencia ilícita. 

Frente a la posibilidad de que su hermano Luis Videgaray sea mencionado, Eduardo asegura que un delincuente como Emilio Lozoya inventará lo que sea para salvar su pellejo.