Famosos

Tunden a Eduardo Verástegui por compartir foto de reunión con Donald Trump

Eduardo VerásteguiAgencia México

El actor recordó su visita a Washington como invitado al lanzamiento de la nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana.

Eduardo Verástegui recordó la reunión que tuvo con Donald Trump. El famoso acudió a un encuentro privado en la Casa Blanca con motivo al lanzamiento de la nueva Iniciativa para la Prosperidad Hispana.

A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió una fotografía a lado del presidente de Estados Unidos, así como con el vicepresidente, Mike Pence.

En su mensaje detalló que el mandatario se encuentra apoyando a la comunidad hispana y que es provida, por lo que agradeció la reunión del pasado 9 de julio.

“Hagamos a Estados Unidos y a México grandiosos juntos. Donald Trump y Mike Pence son provida, profamilia, pro libertad religiosa, en favor de la prosperidad de los hispanos y a favor de terminar con el tráfico de menores”Eduardo Verástegui

Let’s make America and Mexico great together! @realDonaldTrump @Mike_Pence Pro-Life, Pro-Family, Pro-Religious Liberty, Pro-Hispanic Prosperity, and Pro-Ending Child Trafficking. Viva México 🇲🇽 and Viva United States 🇺🇸 God Bless America, God Bless Mexico and God bless the world! pic.twitter.com/uy2ebJwEZf

— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) August 6, 2020

Eduardo Verástegui acudió en julio como invitado a Washington, ya que es fundador del movimiento “Viva México”.

“Como usted sabe, la mayoría de los mexicanos apoyan el derecho a la vida y estamos muy agradecidos por todo lo que está haciendo para defender la vida humana en los EU y en todo el mundo”, señaló en ese momento el actor.

Sin embargo, la publicación del actor fue sumamente criticada ya que consideraban que es una muestra de apoyo a Donald Trump en el marco de su campaña de reelección.

En su cuenta de Twitter recibió un sinfín de comentarios negativos e incluso algunos usuarios le recordaron las medidas que ha tomado el mandatario en contra de los migrantes.

“Para eso me gustabas paisano, y que piensas de los niños en jaulas detenidos”, “Incongruente”, “Pro-Hispanic prosperity??? Si recuerdas con que frase anunció su campaña”, “Cuanto te pagan por hacer publicidad a esta agenda?”, son solo algunas de las críticas que se pueden leer en su red social.

¿Enjaulando a migrantes y dejando a niños en proceso de adopción por la política de separación de familias?

¿Terminando con #DACA, el cual protege a los soñadores (más de 600,000 mexicanos)?

¿Reduciendo las peticiones de asilo y ampliando Permanece en México?

Pierde MX.

— Lila Abed (@lilaabed) August 6, 2020

Te llamas PRO Vida pero supongo que te da igual que la vida de muchos de esos niños sea tras las rejas o separados de sus padres! En fin, la hipocresía

— Mike Morales (@mike_topo) August 7, 2020

Eduardo Verástegui lleva al menos una década siendo una basura de ser humano por homofobico y anti derechos.

— Bohemio & Fetén 🗡 ®️ (@marctronico) August 7, 2020

Este no es el único post que ha realizado Eduardo Verástegui en favor de Donald Trump, pues el pasado 5 de agosto compartió un post del presidente donde se habla del Obamagate

DRAIN THE SWAMP! pic.twitter.com/68M4sN7LLD

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 5, 2020