Famosos

¿Por qué Eduardo Santamarina saluda de beso a los hombres? El actor se confiesa (VIDEO)

Eduardo SantamarinaAgencia México

Eduardo Santamarina reveló que gracias a su padre se le quedó la costumbre de saludar de beso.

Eduardo Santamarina contó una anécdota que vivió con su padre, misma que lo marcó para el resto de su vida. Resulta que el actor saluda no solo a las mujeres de beso, sino a todos los hombres también. Santamarina reveló la verdadera razón que lo orillo a seguir haciendo esto.

“Mi padre nunca fue afectuoso ni cariñoso… entonces yo veía como mis primos llegaban y ‘hola tío’, beso, ‘hola tío’, beso, y yo los veía y decía ‘quiero hacer eso, es mi padre y siento miedo’, sentía frustración, sentía enojo, tristeza de no poder besar a mi padre, no me pregunten qué pasó en mí o de dónde saqué la fuerza, pero un día me animé a hacerlo, y cuando lo hice, ¡Dios de mi vida!, no saben, cambió mi vida totalmente”Eduardo Santamarina. Actor

El esposo de Mayrin Villanueva confesó que desde ese día nunca soltó a su padre, , lo abrazaba y lo besaba cada vez que lo veía, dijo que su mismo padre se admiraba y le decía “bueno, tú a quien saliste tan besucón”, ya que en su familia no eran tan afectos de dar muestras de cariño.

Lalo confesó que luego de ver la felicidad que provocó en su padre por romper esa barrera que existía entre ellos, fue que decidió saludar a todas las personas de la misma manera.

Actualmente Santamarina revela cómo ha enfrentado la pandemia junto a sus hijos y ha hablado sobre las personas que lo critican sobre su aspecto físico.

“Hoy en día, fíjate como eso me marcó tanto… yo saludo de beso a los hombres, a los hombres también los saludo de beso, aunque no los conozca… siempre que vas a empezar algún proyecto hay compañeros que no conozco, y ya me gana, porque ya traigo el chip, y les doy un beso”, remató.