Famosos

VIDEO: Eduardo Capetillo y su hijo cantan a dueto “Recuérdame bonito”

Biby Gaytán Eduardo CapetilloInstagram: @bibygaytan

Eduardo Capetillo y su hijo robaron suspiros cantando tema de Joan Sebastian.

Eduardo Capetillo Jr. no solo heredó la belleza de su padre y su madre Biby Gaytán. También su talento para la música, recientemente ambos compartieron un video en Instagram donde se les ve en un carro en familia.

Durante el trayecto padre he hijo, presumieron su talento y deleitaron a sus fans cantando a dueto “Recuérdame bonito”, de Joan Sebastian. Por si el gran parecido que tienen físicamente fuera poco, su hijo también resultó bueno para cantar.

En plena contingencia y aislamiento por Covid-19, Eduardo Capetillo y su hijo reciebieron cientos de piropos por parte de sus fans. 

“Qué belleza, son idénticos”. “Qué bonita familia”. “Chiquititos”. “Qué chulo cantan los dos. Guapos”, “deberían sacar temas juntos”, “hagan conciertos, quiero conocerlos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron el intérprete y su hijo en Instagram.

No cabe duda que la familia Capetillo es una de las mas querida por los mexicanos, pues cada que comparten fotos o videos, se hacen tendencia a cada momento.

Cabe recordar que el pasado 13 de abril la familia Capetillo Gaytán causó furor en redes sociales, ya que todos juntos celebraron el cumpleaños 50 del actor Eduardo Capetillo. Acompañado de su bella esposa Biby Gaytán y sus cinco adorables hijos, el cumpleañero canta "La mujer que no soñé", tema que lanzó en la década de los 90 cuando actuaba en la telenovela "Alcanzar una estrella".

Aquí te dejamos el video de Eduardo Capetillo cantando con su hijo: