Famosos

Eduardo Capetillo se preocupó al saber que su hija se contagio de Covid-19

Eduardo CapetilloTomada de video

Eduardo Capetillo habla sobre el contagio de coronavirus de su hija Alejandra

Hace unas semanas se dio a conocer que Alejandra, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, se mudó a Madrid, España, sin embargo, a los pocos días de llegar a la ciudad compartió que se contagió de Covid-19.

A través de Instagram, la hermosa joven de 22 años de edad, contó que extrañaba a su familia y deseaba estar con ellos en estos momentos tan difíciles por los que pasaba en cuestión de su salud.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, el actor Eduardo Capetillo fue cuestionado sobre el actual estado de salud de su hija Ale, quien sigue viviendo en España. Además, también habló sobre cómo ha vivido la pandemia derivada del coronavirus.

“No somos unos seres diferentes a ningún otro, nos ha afectado de la misma manera, estar confinados. Mi hija Alejandra dio positivo ya estando en Madrid y me preocupo muchísimo, pero como tenemos familiares allá y tiene un grupo de amigos que la arroparon mucho”Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo narra los síntomas que presentó su hija

Eduardo Capetillo dijo que afortunadamente los síntomas que presentó su hija, no fueron de gravedad y ahora está recuperada. Solo le dieron dolores de cabeza, fiebre, dolor de cuerpo y cansancio, pero ya está mejor.

Finalmente, Eduardo Capetillo dijo que tanto él como su esposa estuvieron preocupados por el estado de salud de su hija, sobre todo porque se encontraba lejos de ellos, pero que familiares y amigos de la joven estuvieron pendientes de ella.

“Como padre vivimos muy preocupados, angustiados y pidiéndole a Dios que la cuidara, tiene excelentes amigos y familiares allá que la quieren”Eduardo Capetillo