La actriz Edith González falleció en junio de 2019 a causa de cáncer de ovario que padecía desde el año 2016, tras la muerte que conmocionó a todo México, a una de las personas que más le dolió su partida fue a su madre Ofelia Fuentes quien ha logrado sobreponerse ante tal pérdida.

Recordemos que al darse a conocer la muerte de la actriz, la señora Ofelia Fuentes declaró que no tenía ganas de seguir viviendo sin la presencia de su hija.

Pero como todo, después de la tormenta siempre viene la calma, a 9 meses de su partida, su madre ha logrado ver la vida de otra manera, así lo confesó Víctor Manuel González hermano de la actriz en entrevista a Ventanendo.

“Pues bien, ya nada más un poco de problemas para caminar, la edad nos cobra las facturas, pero poco a poco se sobrepone ante tal pérdida. Está bien y ya muy repuesta del trancazo y muy alegre. Todavía sigue bromeando… Todavía tenemos Ofelia para rato”.

Víctor Manuel González

¿Qué ha pasado con la hija de Edith González?

Juan Manuel aseguró que su sobrina Constanza, de15 años de edad, vive con su padre, el político panista Santiago Creel.

“Ella tenía una amplia comunicación, ajustarse, después de la muerte de su mami a una nueva vida le costó su trabajito, pero bueno, Santiago se ha portado muy bien, con mucha paciencia y todos estamos luchando”.

Víctor Manuel González

Incluso confesó que tanto como Constanza como su propia hija tuvieron que recurrir a la ayuda de un tanatólogo para sobre llevar el duro golpe de la perdida.