Famosos

El actor lanzó una segunda colección de helados para celebrar las fiestas de diciembre

Dwayne Johnson, mejor conocido como "la Roca", ha destacado en el mundo del espectáculo gracias a su participación en diferentes películas, convirtiéndose en el actor mejor pagado de Hollywood según la revista Forbes.

Además de la lucha y de la actuación, Dwayne Johnson también ha incursionado en el mundo de los negocios. Por segundo año consecutivo, "la Roca" lanzó su colección de helados navideños junto a la empresa Salt & Straw.

En su cuenta de Instagram, el actor presumió que ya estaba lista su segunda línea de productos para celebrar las fiestas decembrinas. Una de las novedades de este año es que incorporó el tequila para crear un nuevo sabor.

Se trata de un paquete especial de tres diferentes helados navideños llamados ‘Dwanta Claus’. El primero se llama “Vi a mamá besando a Dwanta Claus”, se trata de una masa de galletas con perlas de chocolate y dulce de caramelo de chocolate con leche en una base de helado de whisky.

El segundo es “The Rock’n Around the Christmas Tree”, es un helado de abeto relleno con brownies glaseados, mermelada de frambuesa y cerezas glaseadas rojas y verdes.

La novedad de este año es “Dwanta’s Teremana Spiked Eggnog”, un ponche de huevo elaborado con el propio tequila de Dwayne Johnson. El actor lo describe como una mezcla con vino blanco, nuez moscada y un toque de sal que tiene una textura sedosa y dulce.

A finales del 2019, el actor anunció su nueva marca de tequilaTeremana’, producida en Jalisco. En su cuenta de Instagram el famoso ha promocionado su bebida en diferentes videos.

Los helados navideños de ‘La Roca’ se pueden comprar en línea por  1,305 pesos mexicanos (65 dólares). Al pedir la colección, las personas también tendrán unas etiquetas coleccionables que Dwayne Johnson escribió a mano.

Salt & Straw va a donar un dólar por cada producto vendido hasta el 31 de diciembre para ayudar a familias que luchan contra el hambre y la inseguridad alimentaria.

“Nos hemos divertido mucho creando este nuevo sabor con infusión de tequila y, lo que es más importante, nos sentimos honrados de apoyar el increíble trabajo realizado en World Central Kitchen y sus esfuerzos para acabar con el hambre y la pobreza”Dwayne Johnson