Dulce María una de las protagonistas de la telenovela de Rebelde, sorprendió a sus seguidores hace unos meses al revelar que espera a su primer hijo fruto de relación con su esposo Francisco Álvarez.

Hace unas horas la actriz uso su cuenta de Instagram para mostrar a sus fans que hoy finalmente reveló el sexo de su bebé.

Como últimamente se está acostumbrando la pareja realizó una celebración en familia en donde hicieron una dinámica con humo para iluminar el entorno.

En el video se ve que hacen una cuenta regresiva y Paco toma un tubo de polvo sorpresa que más tarde reveló que serían padres de una hermosa niña.

En el clip se ve la cara de alegría de Dulce María al enterarse de la noticia, donde con gran emoción acaricia su pancita y manda un beso a la cámara.

Sus seguidores no dudaron en enviarle felicitaciones porque serán padres de una niña pues revivió cientos de mensajes por la gran noticia.

Finalmente la artista expresó estar feliz y agradecida por dicha bendición, pues sabe que actualmente no se viven de buenos momentos en el mundo, a consecuencia del coronavirus.