Dulce María hizo caprichosa petición a sus invitados el día de su boda

Dulce3.19.19
Dulce María@dulcemaria

Sutilmente Dulce María prohibió a sus invitados difundir imágenes de su boda con el productor Paco Álvarez.  

El pasado 9 de noviembre, Dulce María y el productor Paco Álvarez unieron sus vidas en dos bodas íntimas (civil y religiosa) realizadas en Tequesquitengo, Morelos; evento al que asistieron 300 invitados.

A la actriz con trabajos se le cumplió el sueño y es que recordemos que meses atrás cuando organizaba su boda tuvo problemas con la empresa que originalmente sería la encargada de la realización.

Una vez que tuvo lugar el magno evento, éste continúo rodeándose de polémica y es que fans de la ex RBD lamentaron que sus compañeros de la extinta agrupación no la acompañaran en tan importante día. 

No obstante, ella ya había informado que Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chavez y Christopher Uckermann no asistirían. Más tarde la revista TV Notas reveló los nombres de algunas famosas presentes: Sherlyn, Zoraida Gómez y Fernanda Malo estas últimas trabajaron con Dulce María en la novela RBD. Incluso fueron sus madrinas de boda.

Asimismo surge nueva información, en redes sociales circula la imagen de un supuesto letrero que la pareja habría mandado a colocar en cada una de las meses de sus invitados. En él se pide que no publiquen fotos y videos de la celebración, “contamos con tu comprensión y discreción”, enfatizan.

Cabe recordar que Dulce María y Paco iniciaron su romance en 2016 a poco de haber trabajado en el musical “No sé llorar”. Tras tres años de noviazgo, el productor le entregó el anillo de compromiso.

0
comentarios
Ver comentarios