Famosos

Dulce María mostró por primera vez su pancita de embarazo

Dulce MaríaAgencia México

Dulce María dedicó emotivo mensaje a su bebé que está esperando.

Dulce María de 34 años de edad, en el mes de junio anunció que esperaba a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el productor Francisco Álvarez.

Recientemente la actriz mostró las primeras imágenes de su experiencia como futura mamá, y dejó ver a sus fans su pancita de embarazo, acompañado de un hermoso mensaje dedicado al bebé.

La cantante compartió un par de fotografías a través de su cuenta de Instagram, en donde dejó ver cómo ha crecido su vientre en esta nueva etapa de su vida. Dulce María confesó que si algo la tiene totalmente enamorada es que su bebé pues ya se mueve. La actriz reveló que, pese a que su pequeño aún no nace, las lecciones que le ha dejado su embarazo le han hecho crecer como persona pero, sobre todo, como ser humano.

[email protected] [email protected] aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que, a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue. No para de crecer y a mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuertes y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar”Dulce María Actriz

La emotiva reflexión de Dulce María de inmediato conmovió a sus fanáticos, y a otros personajes del mundo de la farándula, como es el caso de la actriz Gretell Valdéz.

A la publicación que ya cuenta hasta el momento con más de 83 mil reacciones, también se sumó su esposo Paco Álvarez, con quien se casó en noviembre de 2019, la actriz le agradeció por estar con ella en una nueva etapa.