Famosos

¿Cómo reaccionaron los RBD al embarazo de Dulce María?

RBDAgencia México

Anahí fue la primera en felicitar a su excompañera Dulce María, posteriormente lo hicieron los integrantes. 

Cada vez son más los famosos que anuncian la llegada de un nuevo miembro a la familia. Ya lo hizo Adrián Uribe, Jorge ‘Burro’ Van Rankin, Brandón Peniche y recientemente Dulce María.

La cantante usó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans su máxima alegría: en los próximos meses debutará en la maternidad. Sí, está embarazada. Paco Alvarez y Dulce María están esperando a su primer bebé.

"El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Sí, ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé" Dulce María. Actriz y cantante

En menos de 24 horas la publicación superó el millón de Me Gusta. Entre las primeras reacciones están las de Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann, integrantes del extinto grupo RBD. ¿Cómo reaccionaron?

Anahí felicitó a su compañera y la aseguró que la maternidad será la mejor experiencia de su vida, mientras que Christian y Poncho Herrera solo la felicitaron por su embarazo. Uckermann le deseó lo mejor en la nueva y hermosa etapa, Maite se limitó a alegrarse por ‘Dul’.

RBD felicita a Dulce María@dulcemaria
Felicitan a Dulce María@dulcemaria

Cabe recordar que Dulce María y el productor Paco Álvarez unieron sus vidas en dos bodas íntimas (civil y religiosa) realizadas en Tequesquitengo, Morelos; evento al que asistieron 300 invitados.