"En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud", así comenzó Dulce María la publicación con la que dio a conocer a sus fans que está embarazada, por que, la familia que forma con Francisco Álvarez está a punto de crecer. 

La actriz y cantante compartió en su perfil de Instagram una foto junto a su esposo en la que sostienen una prueba de embarazo que muestra un resultado positivo. 

"El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse"

Dulce María

Desde que se casó a finales del año pasado, había surgido en más de una ocasión el rumor de que la exintegrante de RBD estaba embarazada, pero obviamente esto no era cierto y ella lo reafirma: "¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás y estamos inmensamente felices!".

Dulce María no pudo dejar de recordar que estos son momentos difíciles para el mundo, pero aseguró que aún con ello "confía en que los tiempo de Dios son perfectos".

En cuando la noticia salió a la luz, las felicitaciones comenzaron a llegar para la familia, pero de entre todas las que más destacan son las de las antiguas compañeras de Dulce: Anahí y Zoraida Gómez.  

Felicitaciones