Famosos

Dulce María tiene miedo de regresar a trabajar

Dulce MaríaAgencia México

Dulce María se dijo aterrada de volver a trabajar y que haya un brote en los foros.

La propagación del coronavirus en México afectó todas las industria del espectáculo, por ejemplo las producciones de televisión tuvieron que interrumpir sus grabaciones. Tal es el caso de Dulce María, que estaba realizando una serie justamente cuando se suspendieron actividades en los foros.

Tras cuestionarle que opina del regreso a los foros de televisión, la actriz mexicana se dijo muy preocupada por la forma en que se están arriesgando.

"Es muy preocupante porque yo estaba grabando y nos quedamos justo a la mitad. Todos necesitan retomar las grabaciones, pero no pueden arriesgarnos ni arriesgarse. Se están tomando medidas muy fuertes de sanitización, que haya termómetros y no se va a regresar hasta que el gobierno les autorice que sus medidas están bien"Dulce María. Actriz

Por el momento Dulce María no puede dar detalles del programa en el que participa porque no la han anunciado oficialmente en el reparto, así que prefiere guardar el secreto y los detalles de su personaje.

La ex RBD también forma parte del elenco de la comedia romántica "Como anillo al dedo", ópera prima de Alejandro Ricaño, en donde comparte créditos con el argentino David Chocarro, que se grabó en septiembre y octubre del año pasado en locaciones en Ixtapan de la Sal, misma que se estrenaría en agosto.