Famosos

Dulce habla de lo difícil que ha sido quedarse en casa... ¡tiene que lavar los platos!

Dulce cantanteAgencia México

Dulce declaró que debido a la Emergencia Sanitaria no hay nadie que los ayude con el aseo de la casa 

Dulce reveló lo difíciles que han sido estos días de cuarentena, pues tienen que permanecer en casa y evitar salir para no contagiar ni contagiarse del coronavirus.

La cantante relata que en estos días lo más difícil es que ni siquiera tiene quien le ayude en la casa. Por lo que reveló que tiene que hacer tareas a las que no estaba acostumbrada.

“Todo lo tenemos que hacer nosotros, porque sino tendríamos una persona que esté yendo y viniendo y no podemos arriesgarnos a eso. Por nuestra salud aquí desayunamos y todos le entramos a los platos, al piso, a la limpieza de la mesa, a la lavada. Le entramos a todo para eso tenemos dos brazos y dos piernas. Se me hace divertido, porque nunca lo hago”Dulce. Cantante

Pero la cantante Dulce contó en Ventaneando que su vida ha cambiado por completo. Entre otras cosas, destacó que convive con su familia en Mérida y además, en cuestiones económicas, ya esta prevenida.

“De aburrir, no me aburro, porque tengo un nieto hermoso, que no me permite el aburrimiento y además la oportunidad de convivir con mi familia, lo estoy gozando mucho; sin embargo, sí estoy preocupada, no me quiero enfermar, quiero que ya aparezca la vacuna, que aparezcan los medicamentos que se necesitan para que la gente no esté sufriendo”Dulce. Cantante