Dulce demostró que mantiene todos los cuidados ante el Covid-19 y decidió desinfectar a todos los reporteros que se le acercaron para poder entrevistarla.

La cantante acudió el miércoles 23 de septiembre al programa Hoy, donde participó en varias de las dinámicas. Al salir de las instalaciones del canal, ya la esperaban los periodistas que querían conocer su opinión sobre varios temas.

Sin bajarse del auto y con una mascarilla, la famosa decidió responder las preguntas de la prensa, pero su asistente fue la encargada de bañar en aerosol sanitizante a los reporteros.

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, se pude ver que los reporteros no tomaron a mal que sus micrófonos fueran desinfectados antes de poder entrevistar a Dulce, quien se mostró muy abierta en contestar todas las preguntas que le hacían.

Durante su encuentro con varios medios la famosa fue cuestionada sobre los cuidados que mantiene durante la contingencia por el Covid-19 y aseguró que trata de protegerse lo más que se pueda y detalló que cada persona es responsable por su salud.

“Todo lo que puedo y les aconsejo y les pido por favor a todos que nos cuidemos. Todos somos responsables de nuestra salud. Tenemos que tener una gran conciencia de que vida sólo tenemos esta y la salud es la vía a la vida. Tenemos que cuidar nuestra salud”

Dulce

Dulce espera que Lorena Herrera pronto se recupere

Los periodistas de inmediato la cuestionaron por Lorena Herrera quien habría tenido que cancelar la grabación de su video luego de que fue diagnosticada con bronconeumonía por influenza.

Dulce le deseo lo mejor para su compañera y resaltó que siempre ha sido una mujer que se cuida y que hace mucho ejercicio.

“Que Dios la ayude y la saque del problema, es una muchacha muy fuerte, muy disciplinada, muy sana. Tanto ejercicio, tanto cuidado, pero a veces también nos toca porque nos tenía que tocar"

Dulce

La cantante habló con los periodistas de diversos temas, entre ellos: José José, el avistamiento de Ovnis y los problemas que enfrenta Ninel Conde con Giovanni Medina.