Famosos

Hija de Dominika Paleta es parte de liga femenil de futbol en México

Dominika Paleta@dominikapaleta

Dominika Paleta se dice orgullosa de sus hermosas hijas.

Dominika Paleta, orgullosa de sus hijas presumió a través de sus redes sociales uno de los logros más recientes de una de sus niñas.

Resulta que su hija mayor María Ibarra Paleta no quiso seguir los pasos de su madre ni de su tía en el mundo de la actuación, pues ella se inclino por las canchas y balones.

Como lo escuchaste la joven a su corta edad practica el futbol de manera profesional en la liga femenil de México, por lo que la actriz orgullosa compartió el logro de su hija.

Recientemente la mayor, lo hizo público en su cuenta de Instagram para dar a conocer algunos de sus gustos, como los viajes y la moda; gustos que comparte con su famosa madre.

Fue su primo Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta, quien dio a conocer los talentos deportivos de la adolescente, pues a través de sus redes sociales compartió un video donde aparece la menor de los Paleta dando consejos de rutinas deportivas y de ejercicio.

Dominika se ha encargado de mostrar la pasión que su hija tiene por el deporte, pues desde hace algún tiempo ha publicado varias fotografías de la joven en sus partidos.