Ozuna lamenta divulgación de video íntimo; "fue un error del pasado", reconoce

Ozuna
Ozuna@ozuna

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia", narró.

Ozuna confirmó que si es él quien aparece en un video íntimo que ha circulado a través de redes sociales, y lamentó su divulgación pues ya forma parte de su pasado. 

El cantante admitió ser la persona que se observa en las imágenes, mismas que presuntamente filmó para un video porno cuando tenía 16 años.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia", señaló. "Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por eso busqué ayuda y confío que todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error”, aseguró.

De la misma forma, el puertorriqueño se dirigió a sus seres queridos expresando: “Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

0
comentarios
Ver comentarios