Carmen Salinas no tiene pelos en la lengua. Tras la muerte de la actriz Edith González, 'Carmelita' declaró a la prensa que ella fue la mejor Aventurera, palabras que no agradaron a Niurka Marcos, quien se atrevió a decir que ella desempeñó mejor el papel que cualquiera.

Puedes leer: Edith González y su batalla contra el cáncer

La respuesta de Niurka Marcos llegó a oídos de la ex diputada federal y sin dudarlo explotó contra la vedette, enviándole un mensaje a través de televisión abierta en el que solo le pedía una cosa: no ser irrespetuosa. 

Tal parece que a Niurka le cayó el veinte pues Carmen Salinas reveló que la vedette se había comunicado con ella y se había disculpado por las declaraciones que no honraban la memoria de la fallecida actriz.  

Así lo publicó Carmen Salinas

A través de sus redes sociales, Carmen Salinas aseguró que Niurka se disculpó y ella aceptó su palabra. No obstante, responsabilizó a la prensa de las declaraciones hechas por Niurka. 

Itati Cantoral, la otra aventurera

Sobre la polémica, Itatí Cantoral -otra de las protagonistas de Aventurera- señaló que Niurka le cae muy bien y agregó que sobre Edith González solo espera que su familia se encuentre en paz.