Ninel Conde no es la única persona que no permitirá que hablen mal del empresario, su esposo Larry Ramos, quien está acusado de estafa y fraude, y es que la mamá de éste también está saliendo en su defensa.

Diosa Mendoza, mamá de Larry Ramos se lanzó contra Titus Mulamba, ex amigo del empresario colombiano, quien lo acusa de haberlo extorsionado con videos íntimos así como haberse aprovechado de su amistad.

En declaraciones para el programa de espectáculos Ventaneando, Diosa Mendoza, mamá de Larry Ramos pidió no dejarse llevar por lo que digan los demás, mucho menos si esas personas solo sueltan veneno y no reconocen las buenas acciones de quien critican.

Asimismo comenzó informando que Larry es el menor de sus hijos y que fue él quien tomó la iniciativa de acercarse a la iglesia y bautizarse así como posteriormente se dedicó a hacer el bien… Minimizando sus delitos, insistió que “el diablo es mentiroso” y que Larry es un buen hombre.

Mamá de Larry Ramos se lanza contra Titus Mulamba, examigo y exsocio del empresario

Tras asegurar que su hijo es bueno e insistir en que deben darle más peso a sus buenas acciones, Diosa Mendoza comenzó a despotricar contra Titus Malumba a quien llamó mentiroso y se refirió a él de forma racista.

"El negrito ese, asqueroso, que habla mal de él debería agradecer que vivió en casa de Larry gratis y que si lo demandó fue porque quería robarle dinero”, aseguró, así como le pidió recordar que su hijo “le mató el hambre” con hamburguesas a personas que no tenían recursos, acción que solo saben ella y sus íntimos amigos por lo que considera que es necesario que todos tengan conocimiento.

Curiosamente la declaración llega a meses de que Titus Mulamba denunciará a Larry Ramos de haber intentado extorsionarlo con videos que grabó de él teniendo relaciones sexuales con mujeres. En su momento lo tachó de manipulador y oportunista

Asimismo contó que durante un tiempo vivió en casa de su tío, donde estaban sus primos y muchas veces él, por lo que cada vez que se ausentaba, Ramos tomaba su ropa sin pedir permiso.