Famosos

VIDEO: Diego Verdaguer comparte su "talento" en la cama

Diego Verdaguer y Amanda Miguel@DiegoVerdaguer

Diego Verdaguer hace público en su cuenta de Instagram que acaba de descubrir un nuevo talento.

El cantante y compositor Diego Verdaguer, se mantiene en contacto con sus seguidores en redes sociales y les comparte constantemente como es que pasa su cuarentena desde la comodidad de su hogar. Así mismo cada uno de sus logros profesionales.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, el esposo de la cantante Amanda Miguel se le ocurrió decir en un video que tras la cuarentena causada por el coronavirus descubrió un nuevo talento.

"Cuando estamos solos nos vuelven a surgir talentos que teníamos ocultos, como yo que descubrí que soy buenísimo para tender la cama. ¿Qué talentos han descubierto esta #cuarentena?"Diego Verdaguer. Cantante

Verdaguer sacó la risa a sus fans luego del comentario anterior, ya que les cayó muy en gracia tal declaración del artista, incluso recibió algunas criticas por nunca haber tendido su propia cama y haber descubierto a sus 69 años el "nuevo talento".

“Te amo muchísimo! Nunca olvido tus detalles siempre”, “Besos hermano estas re lindo!!”, "Qué bien te quedó, muy cierto en esta cuarentena todos experimentamos muchos talentos", “Contratado, donde firmo”, le expresan en los comentarios de Instagram al famoso cantante.