Diego Schoening salió a relucir en una reciente entrevista que Erik Rubín dio al youtuber ‘Escorpión Dorado’, en la que el esposo de Andrea Legarreta recordó sus romances de juventud con varias famosas como Salma Hayek.

El intérprete de ‘Princesa Tibetana’ dejó entrever que su excompañero de ‘Timbiriche’ traicionó la amistad que tenían para darle “baje” con Thalía, pues ella salía con él “formalmente”, pero luego de una pelea, la cantante llegó a una junta de trabajo tomada de la mano con Schoening.

Ahora, Diego ha salido a dar su versión del triángulo amoroso, negando que su noviazgo con Thalía haya pasado por encima de la relación que ella tenía con Erik Rubín.

Diego Schoening: "Nunca me dijo que las intenciones eran ‘voy a andar con ella'"

En entrevista para el programa ‘Chisme No Like’, Schoening reconoció que supo de varias salidas que tuvieron Thalía y Erik, pero aseguró que nunca supo las serias intenciones que Rubín tenía con la ahora esposa de Tommy Mottola.

“Todos la conocimos al mismo tiempo, cuando llegó a Timbiriche empezamos a salir, yo sabía que algunas veces había salido con Erik y me había dicho que estaba guapa y le gustaba, pero nunca me dijo que las intenciones eran ‘voy a andar con ella’"

Diego Schoening

De acuerdo con Diego, fue así que cuando Thalía lo aceptó, no vio ningún impedimento para comenzar lo que fue una larga y amorosa relación.

"Yo empecé a salir con ella, nació el romance, nació el amor y pues de ahí anduvimos un buen rato”

Diego Schoening

"Me hubiera alejado", afirma Diego Schoening sobre relación de Thalía y Erik Rubín

Diego Schoening afirmó que se hubiera hecho a un lado si desde el principio Erik le hubiera dicho que estaba enamorado de Thalía.

“Erik y yo nos queremos muchísimo, son cosas que pasaron de chavos y en su momento si me hubiera dicho, lo hubiéramos hablado y yo me hubiera alejado, lo hubiera pensado, fue un momento que a los dos nos ganó la batalla del amor”

Diego Schoening