Famosos

Carlos Bonavides: Diego Luna lo llamó “viejo borracho”

En entrevista Carlos Bonavides habló sobre el problema con Diego Luna y reveló que lo llamó “viejo borracho”.
Carlos Bonavides
Compartir en
abril 23, 2021 a las 14:38 CDT

Diego Luna comenzó su carrera a una temprana edad y logró participar en algunas telenovelas como ‘El premio mayor’ donde compartió créditos con Carlos Bonavides.

A más de 25 años de que se trasmitió la novela, Bonavides habló sobre los problemas que tuvo con el actor y recordó que en su momento lo llamó “viejo borracho”.

Diego Luna llamó 'viejo borracho' a Carlos Bonavides

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Carlos Bonavides recordó su pelea con Diego Luna y aseguró que en algún momento señaló que ya no quería hacer telenovelas.

En el video, Bonavides destacó que el actor se encuentra enojado con él por un malentendido que no han podido resolver desde hace varios años.

“Él me dijo: yo no vuelvo hacer una telenovela, pero yo jamás dije nada de que el odiaba las telenovelas y eso”

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides señaló que algunas personas le fueron a decir que el se había pronunciado contra él, pero aseveró que jamás hablaría mal del actor.

“Le fueron a Diego Luna con un chisme, de que yo había dicho quien sabe qué. Yo sería incapaz de hablar mal de Diego Luna, al contrario, me siento orgulloso de que él haya triunfado tanto, de que este tan bien”

Carlos Bonavides

El famoso destacó que fue un honor haber trabajado con Diego Luna e incluso reveló que en su momento le decía ‘el mayoneso’.

“Para mí es un honor haber trabajado con él, yo le decía el mayoneso. Porque le ponía sabor a las cosas y siempre lo quise mucho”

Carlos Bonavides

En su entrevista Carlos Bonavides recordó que Diego Luna se encontraba tan molesto que lo llamó “viejo borracho”.

“Él se enojó, dijo que el no le hacía caso a viejos borrachos (…) yo nunca dije nada y afortunadamente ya tengo 14 años de sobriedad, yo lo respeto mucho, lo quiero mucho, lo admiro mucho. Creo que es un buen representante de México”

Carlos Bonavides