Famosos

Diego di Marco se disculpa publicamente con Ninel Conde y Danna Paola

Diego Di MarcoCaptura de pantalla

Diego Di Marco, especialista en nutrición está envuelto en una polémica por su sección Fit Police en el programa Hoy.

Diego Di Marco, es el especialista en nutrición conocido por llamar la atención del publico tras decirle sus verdades a las famosas en su sección Fit Police en el programa Hoy acudió a entrevista con Flor Rubio en Fórmula Espectacular con la finalidad de presentar su reciente libro “Sistema Di Marco”.

Ahí aprovechó el espacio para pedir una disculpa publica a Ninel Conde, Danna Paola y todos los ofendidos por sus comentarios durante el matutino y explicó la finalidad de su sección.

“La sección de ‘Ponte Fit” de Televisa Deportes la pasamos con Magda. Sólo tenemos un par de minutos, y la finalidad no es hablar mal de famosos, sino que todo el mundo hoy cree que es influencer fitness, y la idea de la sección es derribar mitos de mucha gente joven que sigue a celebridades que uno cree que son fit y dan información errónea”Diego Di Marco

Dejó claro que el no busca dañar con sus comentarios a las mujeres, solo pretende que las personas tengan mucho cuidado a quien siguen en las redes y no crean en las personas perfectas.

El especialista aseguró que ya se disculpó, no sólo con Ninel Conde, sino con Danna Paola por llamarla “inflamada”. Hasta la fecha Ninel no le ha contestado el mensaje de Instagram y por su parte el equipo de Danna es el que solucionó el problema, aunque los fans son los que están molestos y no dejan de atacarlo.

El argentino dejó muy en claro que Magda Rodríguez, productora del matutino no le da línea ni restricciones para su sección en la emisión matutina.

Antes de finalizar la entrevista Flor Rubio le cuestionó  qué tan cierto fue el rumor de que Danna llamó a los ejecutivos de Televisa para pedirles que lo corrieran. A lo que se limitó a responder: “Algo hay de eso”.

Aquí te dejamos el video: