La revista TVNotas dio la nota, aseguró que María Fernanda Quiroz mejor conocida como ‘Ferka’ terminó su noviazgo con el actor Diego de Erice porque le encontró en el celular mensajes comprometedores con otros hombres. 

Propiamente De Erice abordó este supuesto, visiblemente enojado y a través de un Instagram Live, aclaró que no es gay de clóset y que tampoco tuvo un romance con Ferka.

“Perdón que desmienta esto, pero no terminamos en abril porque en realidad nunca anduvimos por más que me hubiera encantado, nunca anduvimos y lo que más me molesta es que traten como de disfrazar las fuentes para poder justificar una nota” 

Diego de Erice. Actor

Junto a Ferka, se burló del informe y reprocho que las preferencias sexuales sean motivo de una nota, lo que actualmente no debería suceder, posteriormente indicó no ser bisexual y tampoco gay.

"Créanme que, si yo fuera bi o gay o todo lo que pueden decir, sería el primero en levantar la mano y decir… ‘put* orgullo de lo que soy, de quien soy…’ a mi lo que me molesta en realidad es que solamente que manipulen tanto la información al grado de que nada de lo que dicen sea cierto”

Diego de Erice. Actor

Finalmente aseguró que aguantará ‘vara’ mientras no se metan con su familia “porque es parte del medio” y es consiente que al ser una figura pública harán de él. "Todo lo que hacemos, lo hacemos para el público, entonces también les debemos una honestidad”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Revista TVNOTAS gracias por las risas

Una publicación compartida por Diego de Erice (@diegodeericemx) el