Famosos

Diego Boneta da el último adiós a su abuela Josefa con emotivo video

Diego Boneta y su abuela@diego

El actor está de luto tras la muerte de su abuelita ‘Pepa’

El pasado 15 de agosto, Diego Boneta compartió una imagen a lado de su abuelita materna Josefa Boneta. En dicha imagen el famoso mostraba lo unido que se encontraba con ella y lo mucho que significaba para él.

Ahora el actor compartió una triste noticia con sus seguidores en Instagram pues reveló que su abuelita a quien llamaba de cariño ‘Pepa’, había fallecido. El famoso puntualizó que se encuentra de luto.

Con un emotivo mensaje el famoso de 29 años se despidió de su familiar y detalló que siempre estará con él.

“Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros... descansa en paz''Diego Boneta

Diego Boneta acompañó su post con una serie de fotografías y un video en el que se muestra la gran relación que llevaban. Ya que en el clip se muestra cuando la llega a visitar con un ramo de flores y dice: "¿Dónde está la más guapa?, esto es para ti, porque tú eres la más guapa".

Según Boneta en plena grabación de ‘Luis Miguel… La Serie’, se escapó para visitar a su abuelita en ese momento no sabía de su presencia por lo que se emocionó mucho al verlo llegar.

"Estamos aquí, en Texas. Vine a visitar a Pepa, pero ella no sabe que vengo: es sorpresa. Así que vamos a ver qué tal reacciona"Diego Boneta

Hasta el momento el actor no ha realizado ninguna otra declaración sobre la muerte de su abuelita, aunque si expresó que de encuentra en un momento de luto.

Las reacciones de los seguidores  de Diego Boneta no se han hecho esperar y de inmediato le han mandado mensajes de apoyo lamentando la muerte de su abuelita ‘Pepa’. Entre los mensajes que ha recibido se encuentran las condolencias de algunos famosos como Sebastián Yatra, Consuelo Duval, Juanpa Zurita, Iván Sánchez, Carlos Rivera, entre otros.