Famosos

Diego Boneta estaría estrenando romance con Renata Notni

Diego BonetaAgencia México

Según rumores, Diego Boneta y Renata Notni habrían iniciado su noviazgo desde hace un mes. 

De acuerdo con el villano de espectáculos Alex Kaffie, el actor mexicano Diego Boneta de 30 años se está dando una nueva oportunidad en el amor. El protagonista de "Luis Miguel La Serie" estaría saliendo nada menos que con la actriz también mexicana Renata Notni.

“Diego Boneta se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años y que ha protagonizado varias telenovelas y su nombre es Renata Notni”, aseguró este lunes el periodista de espectáculos a través de Heraldo TV.

Diego Boneta y Renata Notni habían iniciado su romance desde hace un mes; sin embargo, debido a que ambos son muy celosos de su vida privada, no hablarán públicamente de su relación ya que lo menos desean es dar detalles pero sobre todo llamar la atención.

“Han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses, pero ya lo dijimos, ni modo. ¡Viva el amor!”, agregó. Cabe mencionar que esto no está confirmado por lo que solo son rumores.

¿Quién es Renata Notni?

Renata Notni es una actriz mexicana de 26 años de edad que inició su carrera actoral en 2006. La primera telenovela en la que participó fue “Código postal” junto a África Zavala, Gabriela Goldsmith y Guillermo García Cantú.

Ha participado en telenovelas de Televisa como “Un gancho al corazón”, “La fuerza del destino”, “Érase una vez”, “El dragón” y “Qué bonito amor”, así como en los programas: “Vecinos”, “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

Mayte Rodríguez ya es parte del pasado de Diego Boneta

De ser cierta el romance con Renata Notni, de 26 años de edad, la modelo chilena Mayte Rodríguez ya habría sido superada por Diego Boneta. Recordemos que ambos concluyeron su relación en mayo de 2020, el motivo habría sido la distancia.

Mayte y Diego se habrían separada a poco de que iniciara la pandemia por coronavirus. Él se refugió en su casa de Los Ángeles mientras que ella regresó a su natal Chile.