Famosos

Diana Reyes está a punto de perder la vista

Diana Reyes@dianareyesoficial

La cantante de "Yo no creo en los hombres" ya no puede estar sola porque está perdiendo la vista

La cantante Diana Reyes, de 40 años de edad, se encuentra sumamente preocupada y es que día a día su vista se ve afectada debido a un mal congénito.

La cantante de “Yo no creo en los hombres” confesó a un medio de espectáculos americano que hoy día no puede estar sola, necesita compañía, debido a que ya casi no ve; poco a poco está perdiendo la vista

“Ya no puedo estar sola; sencillamente, andar caminando tranquilamente en la calle se me complica porque no veo cuando hay un escalón” Diana Reyes. Cantante

Por lo anterior, la actriz ha consultado con diversos médicos incluso se sometió a un trasplante de córnea en el ojo izquierdo, recuperó la vista, hoy desafortunadamente el problema está en su ojo derecho.

Según lo dicho por especializados médicos, solo queda esperar que llegue una medicina capaz de corregir su mal visual; afortunadamente la tecnología y la medicina avanza a grandes pasos, por lo que ella no pierde la esperanza, por el contrario se muestra optimista y orgullosa porta anteojos híbridos que mandó a hacerse en Chicago.

Diana Reyes padece miopía con astigmatismo así como una malformación de las córneas por ello y con el paso del tiempo, su vista se debilita, llegará en punto en que la artista solo perciba sombras y quizá ni eso.

Vía redes sociales sus fans le desean lo mejor, rezan por ella y le brindan su apoyo así como dejan claro que siempre estarán cantando sus canciones así como desean verla próximamente arriba en los escenarios.